Cerrar Menu
3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Términos y condiciones

En www.skullcandy.com.ar nos esforzamos por hacer que tu experiencia de compra sea la mejor posible. Compra tranquilo en nuestro sitio web. Realiza una compra informada, busca la información que necesitas sobre nuestros productos y si tienes dudas sólo escríbenos en la sección de contacto. Al momento de realizar tu compra, contamos con servicios de pagos remotos confiables y seguros. Apenas se encuentre el pago confirmado, te enviaremos un email de confirmación con tu compra, todo de manera transparente. Para consultar sobre la garantía de nuestros productos puedes revisar la sección Garantía.

Cambios

Las devoluciones únicamente se gestionan en www.skullcandy.com.ar .Las devoluciones pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público. Los cambios podrán efectuarse dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la operación. Tambien podras gestionarlas en ventas@skullcandy.com.ar

Arrepentimiento de Compra

ARREPENTIMIENTO DE COMPRARESOLUCIÓN 424/2020 - DEVOLUCIONES DE COMPRAS EN INTERNET

Compré por internet y me arrepentí ¿Puedo devolver el producto?

Si, cuando compras por Internet, podes arrepentirte y pedir que se te devuelva el dinero. Tenes que devolver el producto como lo recibiste y tenes 10 días desde que lo compraste o desde que recibiste el producto, para solicitar la devolución.

Si queres devolver un producto, por favor envíanos un mail ventas@skullcandy.com.ar

Desarrollado con CommerceUp por SourcingUp